miércoles, 24 de agosto de 2011

CARRERA ATLÉTICA EN TEPATEPEC

Redacción: David Oswaldo Moctezuma Terrazas.

Domingo, 14 de agosto del 2011. (Tepatepepec). Gracias al comité de la cuarta demarcación, habitantes del pueblo y la participación, asesoría y organización de nuestro alumno Benito Mejía Aguilar (quien es habitante de Tepatepec), fue posible realizar una gran carrera atlética, donde asistieron aproximadamente cien competidores.



Las indicaciones previas del director general antes de la competencia


La hora de comienzo de la carrera estaba plananeada a las 9:00 a.m., pero algunos corredores se retrasaron un poco. Sin embargo, los alumnos de nuestra escuela de preparación física, llegaron muy puntuales, uniformados, con alegría y mucho entusiasmo, y comenzaron a realizar un calentamiento previo. Las inscripciones se empezaron a realizar diéz minutos antes de dicha carrera, con un accesible costo de cuarenta pesos.







Minutos más tarde, se les dió la indicación a los corredores que se dirigieran a la línea de salida y que además, guardaran un minuto de silencio en memoria de un corredor que había fallecido unos días antes durante una carrera.___En paz descanse. 





Benito, organizando los detalles.




Concluyó el minuto de silencio y...la carrera dió inicio. ¡Todos a dar su mejor esfuerzo, adelante! Cinco kilómetros era su meta. Y así después de cierto tiempo, lo lograron. Vean los rostros del producto del esfuerzo de cada uno:




















Lo más importante fue que nuestros alumnos eran un 70% de los integrantes de la carrera, y que además, están propagando el ejemplo de realizar deporte que, hasta iban acompañados de algunos de sus familiares que aunque no son miembros de nuestra escuela, también han comenzado a realizar actividad física.

Y finalmente, unas cuantas fotos para el recuerdo...










No hay comentarios: